Robinson Crusoe y La isla del tesoro.

Titulo: Robinson Crusoe y La isla del tesoro.
Coleccion: Infantil
Autor: Daniel Defoe
Tamaño: 15.5 x 23 cm.
Paginas: 160
ISBN: 9786074531206
Precio SELECTOR: 119.00

Tienda en linea

Libro digital

} ?>
En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: Robinson Crusoe y La isla del tesoro.
Daniel Defoe. Escritor y periodista inglés. Considerado padre de los novelistas ingleses y pionero de la prensa económica.
Robinson Crusoe es la fascinante historia de un náufrago que vivió solo, durante 28 años, en una isla deshabitada… Gracias a su refugio en la religión, a su respeto por la naturaleza y a su fortaleza como ser humano logró vivir en soledad. Por fortuna su destino cambió, ya que nunca se dio por vencido, pues tenía esperanza y optimismo respecto a su futuro…
Robert L. Stevenson. Novelista, poeta y ensayista escocés. Popular por los emocionantes argumentos de sus novelas fantásticas y de aventuras, en las que siempre aparecen el bien, el mal y el misterio.
La isla del tesoro narra la extraordinaria historia de Jim Hawkins, quien encontró el mapa del tesoro del capitán Flint. Acompañado del doctor Livesey y del caballero Trelawney emprendieron un viaje a una isla abordo del barco la Española, comandado por el capitán Smollett, en el cual también viajaban Silver y su temible grupo de piratas, así que llegando a la isla inició una sanguinaria lucha, entre ambos grupos, por poseer el gran tesoro…