Aladino y la lámpara maravillosa y Alí Babá y los 40 ladrones .

Titulo: Aladino y la lámpara maravillosa y Alí Babá y los 40 ladrones .
Coleccion: Infantil
Autor: Anónimo
Tamaño: 22 x 7 cm
Paginas: 160
ISBN: 9786074531220
Precio SELECTOR: 119.00

Tienda en linea

Libro digital

} ?>
En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: Aladino y la lámpara maravillosa y Alí Babá y los 40 ladrones.
Aladino y la lámpara maravillosa narra la historia de un joven maleducado y flojo... Un día apareció en su vida un hombre que dijo ser su tío, un malvado hechicero, y, con engaños, lo llevó a una cueva para que buscara y le entregara una lámpara mágica; sin embargo, no consiguió su objetivo y lo dejó encerrado en la cueva.
Aladino logró escapar. Y en su casa descubrió que dentro de la lámpara vivía un efrit o genio que le concedió grandes deseos, pero no todo fue felicidad, pues se enfrentó de nuevo al hechicero.
Alí Babá y los 40 ladrones narra la increíble historia de un leñador pobre y honrado, cuyo destino cambió luego de encontrar riquezas en una cueva. Sin embargo, la envidia y la avaricia de otros hombres los llevaron a perder el mayor tesoro que posee el ser humano: la vida.
Aventuras y peligros vivió Alí Babá, pero Morgana, su ingeniosa esclava, poseedora de gran inteligencia y valentía, logró resolver complicadas situaciones y peligros para salvar la vida de su amo.