El fantasma de la ópera y El fantasma de Canterville.

Titulo: El fantasma de la ópera y El fantasma de Canterville.
Coleccion: Infantil
Autor: Gaston Leroux
Tamaño: 15.5 x 23 cm.
Paginas: 160
ISBN: 9786074531275
Precio SELECTOR: 119.00

Tienda en linea

Libro digital

} ?>
En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: El fantasma de la Ópera y El fantasma de Canterville.
Gastón Leroux. Escritor y periodista francés, fue muy famoso por sus novelas de aventuras y policíacas.
El fantasma de Ópera narra la historia de un hombre misterioso que aterrorizaba la Ópera de París para atraer la atención de Christine Daaé, una joven cantante a quien amaba.
El vizconde Raoul de Chagny también amaba a Christine y se enfrentó al fantasma, luego de que éste raptara a la bella joven.
Éste siempre fue rechazado por su fealdad pero, con el poder de un beso, comprendió que la belleza interior está por encima de la belleza exterior.
Oscar Wilde. Escritor y poeta británico-irlandés. Considerado como uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío.
El fantasma de Canterville narra la historia de una familia estadounidense que se muda a un castillo de Inglaterra, donde habita un fantasma que siempre ha atemorizado a sus inquilinos.
Los Otis desafían al fantasma de Canterville haciéndole maldades que le parecen burlas y humillaciones. Sólo la joven Virginia siente compasión por él. Éste le confiesa lo mal que se siente, los deseos que tiene de morir en paz y le pide su ayuda.