El origen de las especies y El origen de la vida.

Titulo: El origen de las especies y El origen de la vida.
Coleccion: Infantil
Autor: Charles Darwin / Alejandro Oparin
Tamaño: 15.5 x 23 cm.
Paginas: 160
ISBN: 9786074531305
Precio SELECTOR: 119.00

Tienda en linea

Libro digital

} ?>
En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: El origen de las especies y El origen de la vida.
Charles Darwin fue un naturalista inglés, cuya teoría de la evolución de las especies por medio de la selección natural revolucionó el mundo de las ciencias naturales.
El origen de las especies es la obra célebre de Charles Darwin, quien viajó durante cinco años alrededor del mundo a bordo del navío Beagle, y en su recorrido estudió las diversas especies animales y vegetales que encontró.
La variación de las especies, las especies antepasadas, la lucha por la supervivencia, la selección natural y las nuevas especies son los temas más importantes que Darwin nos explica en su libro.
Alejandro Oparin fue un bioquímico soviético, cuya hipótesis acerca del origen de la vida, que consiste en la evolución química de moléculas de carbono en el caldo primitivo, nos permite saber cómo se formaron los animales y las plantas que hoy conocemos.
El origen de la vida es la obra magna de Alejandro Oparin, quien nos explica que los seres vivos no aparecieron de pronto, sino que se formaron lentamente durante millones de años; fueron cambiando de forma y se volvieron más complicados, hasta convertirse en los seres que hoy conocemos: plantas, árboles, animales vertebrados, anfibios, reptiles, mamíferos y el ser humano.