El último Mohicano y Ben-Hur.

Titulo: El último Mohicano y Ben-Hur.
Coleccion: Infantil
Autor: James Fenimore / Lewis Wallace
Tamaño: 15.5 x 23 cm.
Paginas: 160
ISBN: 9786074531664
Precio SELECTOR: 119.00

Tienda en linea

Libro digital

} ?>
En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: El último mohicano y Ben-Hur.
James Fenimore Cooper. Escritor y novelista estadounidense. En sus obras relata los enfrentamientos entre pioneros y pieles rojas.
El último mohicano es una fascinante historia que se desarrolla durante la guerra entre Francia e Inglaterra por el control de las colonias de Norteamérica.
Los mohicanos Uncas y su padre Chingachgook se involucran en una peligrosa aventura, al lado de varios ingleses: el coronel Munro, sus hijas Cora y Alice, y Heyward, quienes se enfrentarán a los franceses, comandados por el general Montcalm, y a los indios aliados a éstos, como Magua, un hurón lleno de resentimiento.
Lewis Wallace. Militar y escritor estadounidense. Fue gobernador de Nuevo México y ministro en Turquía.
Ben-Hur relata la historia de un joven judío quien, por un accidente, es condenado a las galeras; y su madre y su hermana son encarceladas. En medio de la desgracia, conoce a Jesús.
Judá Ben-Hur se reencuentra con Mesala, un mal amigo, y le gana en una carrera de cuadrigas. Pero su mayor anhelo es ver nuevamente a su familia. Años después, Jesús predica su evangelio y Ben-Hur se convierte en uno de sus fieles seguidores.