Cómo discutir de forma poderosa, persuasiva y positiva.

Titulo: Cómo discutir de forma poderosa, persuasiva y positiva.
Coleccion: Libros prácticos
Autor: Jonathan Herring
Tamaño: 12.5 x 19 cm
Paginas: 296
ISBN: 9786074532265
Precio SELECTOR: $160.00

Libro físico

Libro digital

Audiolibro

La habilidad para persuadir, influir y convencer es una capacidad vital para el éxito en el trabajo y en la vida.
Sin embargo, la mayoría de nosotros no tenemos idea de cómo discutir bien. De hecho, muchas personas todavía consideran que discutir es algo que debe evitarse a toda costa y, en general, lo hacemos bastante mal… o no lo hacemos en absoluto. No obstante, es probable que esta capacidad sea el activo más poderoso aunque más descuidado que podrías tener.
Descubre el arte de discutir de forma poderosa, persuasiva y positiva y tendrás una ventaja definitiva cada vez que desees:
Expresar tu opinión con efectividad, persuadir a otras personas de adoptar tu manera de pensar, mantenerte sereno en una situación candente, ganarte a la gente, obtener lo que deseas, abordar a una persona o situación difícil, ser convincente y elocuente, tener gran confianza cuando hables
En Cómo discutir, el exitoso abogado, esposo y padre Jonathan Herring revela los secretos y las sutilezas necesarias para exponer tu punto de vista y ganar corazones y mentes. En casa o en el trabajo estarás bien equipado para lograr que todo lo que digas tenga el efecto deseado, siempre.