Cuentos de seres y lugares fantásticos.

Titulo: Cuentos de seres y lugares fantásticos.
Coleccion: Infantil
Autor: Olga Marta Pérez
Tamaño: 12.5 x 19 cm
Paginas: 104
ISBN: 9789706436306
Precio SELECTOR: $80.00

Tienda en linea

Libro digital

} ?>
Nada hay tan gozoso y emocionante como un viaje, ya sea hacia la montaña, el desierto o la selva,… pero sólo el mar te ofrecerá aventuras indescriptibles que pocos de tus amigos creerán. ¿Te imaginas en alta mar tripulando una enorme goleta y esquivando arrecifes? ¿O arribando a una isla desierta con sus peligros y secretos? ¿O qué tal si hallaras a las piedras despiertas ¿¡O quizá si descubrieras a las cascadas risueñas , te invadiría un ataque de risa? ¿O si encontraras el barco fantasma y a más seres inimaginables?
Encuentra todas estas respuestas al abrir Cuentos de seres y lugares fantásticos y sumérgete en las increíbles aventuras de capitán vikingo Erik, del señor Papatino y la señora Mamagorda, Rosálope, Alicia y Pilar, al emprender una travesía por diferentes islas en busca del misterioso buque María Soledad y lugares desconocidos para descansar. No te arrepentirás.
Olga Marta Pérez nació en Matanzas, Cuba en 1952. Entre su producción literaria para niños también ha publicado los libros Papatino y Mamamgorda, Las sombras andan solas, Declarado desierto y Un lugar posible.