Con la fuerza del hombre y el alma de niño.

Titulo: Con la fuerza del hombre y el alma de niño.
Coleccion: Libros prácticos
Autor: Patricia Galaz
Tamaño: 12.5 x 19 cm
Paginas: 96
ISBN: 9789706436405
Precio SELECTOR: $75.00

Libro físico

Libro digital

Audiolibro

Un viejo dicho afirma que "Cuando se educa a un niño se forma a un hombre y cuando de educa a una niña se forma una familia". Cabe añadir que, sin importar el género, cuando se educa a un niño también se debe cultivar su alma con sentimientos gratos y valores precisos, y darle, asimismo, la fortaleza espiritual necesaria para afrontar la vida futura.
En Con la fuerza del hombre y el alma de niño, el lector descubrirá que esta gran fuerza se encuentra en cada pequeño y se convierte en amor así mismo y a sus semejantes al crecer.
Pero hay que orientarla, incrementando la autoestima y comprendiendo los sentimientos e inquietudes propios dela edad. Y para llegar a ser hombre, se necesita conservar el alma del niño inocente y noble por siempre, mediante algunas piedras medulares que aparecerán durante el crecimiento: entablar una buena relación con los padres, mantener un dialogo constante durante la adolescencia, implementar un adecuado aprendizaje sobre el cuerpo, la sexualidad y los riesgos de las drogas, entre otras, que lo guiaran en estas páginas.